Colocamos el punto de trabajo en el lugar donde se encuentran los asistentes de manera que la sesión se desarrolla de una manera rápida y fluida: 5 minutos por persona. En una hora dibujamos entre 15 y 20 personas en grupos, parejas o individualmente.
Trabajamos en papel azahar A3 blanco de 160 gramos aunque si deseas otro formato nos adaptamos a tus necesidades. Las caricaturas se realizan en blanco y negro con aguada de tinta y rotulador.
Marcamos la diferencia en el sector de la animación:
– Disfrutar de una experiencia interactiva con un toque de humor.
– Los anfitriones ofrecen una actividad de ANIMACIÓN + REGALO PERSONALIZADO.
– El valor de regalar un objeto artístico hecho a mano en el momento.
Llévanos a tu evento para promocionar tu marca de la forma más divertida. Con las caricaturas en vivo crearás un ambiente distendido a la vez que un reclamo para el público, que se llevará un recuerdo original de este día.
Un valor añadido para un evento de caracter más exclusivo.
Bodas: Realizamos una caricatura de los novios previa al evento a partir de fotografía, que irá estampada en las hojas donde se dibujarán a los invitados junto con los nombres y fecha del enlace. La entregamos a los novios antes de la boda para cosas tan útiles como invitaciones o photocall.
Eventos corporativos y actos promocionales: El valor de la marca. Estampamos tu logo en todas las hojas de manera que quede patente el factor promocional del evento.